METODOLOGÍA

Plataforma_doble_vibración.jpg

Desarrollamos un método de acondicionamiento físico en donde combinamos tecnologías de regeneración celular,  Vibro-tonificación, electro estimulación, terapia de ultrasonido, relajación  etc. con equipos de última generación y únicos en su tipo a nivel mundial.

 

Con nuestros equipos te daremos rutinas personalizadas de corta duración, con resultados rápidos, poderosos, efectivos, tangibles, medibles, con el mínimo de esfuerzo físico y sin necesidad de utilizar ropa deportiva, además de que puedes asistir a tu rutina de ejercicios en cualquier momento y a la hora que más te convenga.

Gracias a la avanzada tecnología de nuestros equipos podemos utilizarlos para fines estéticos y terapéuticos, incluso concentrando sus aplicaciones y beneficios en áreas específicas del cuerpo; moldeándolo, rehabilitándolo y regenerándolo al mismo tiempo.

La regeneración física que te brindamos es integral y total, ya que también fortalecemos tus células y les devolvemos su capacidad de reproducirse y de reservar energía como cuando eras niño, y con ello restituimos tu vitalidad, vigor, producción de endorfinas (la hormona que nos genera sensaciones placenteras) a niveles que alguna vez tuviste y que tal vez ya no recuerdas.

Los equipos, tecnología y métodos que utilizamos te llevarán a renacer a un estilo de vida perdurable en donde te verás y te sentirás ¡espectacular! 

franquicias Vibodynamic, franquicias económicas, franquicias exitosas, franquicia, franquicias en México baratas
Electro_estimulación_24.png