Asesoría en Nutrición

Conscientes de las graves consecuencias que generan los malos hábitos y el estilo de vida actual, en Vibodynamic desarrollamos distintos planes de asesoría en nutrición que se adaptan a las circunstancias y necesidades específicas de cada persona, aplicándolos de forma gradual y adaptándonos al ritmo de cada uno de nuestros clientes.

 

Una parte fundamental del éxito en un nuevo régimen alimenticio, es que éste sea flexible para que quien lo esté llevando a cabo no recaiga de nuevo en la rutina que lo llevó a dañar su salud. Es por ello que en Vibodynamic vamos paso a paso y haciendo ajustes de forma gradual, ya que cada persona requiere de un régimen personalizado y que no lo mantenga en estado de estrés, pues esto último es la principal causa de fracaso.

Para lograr nuestros objetivos elaboramos un menú, bastante sustancioso para cada caso en particular, en donde incluimos elementos que además de contribuir a la pérdida de peso, también ayudan a combatir otros problemas de salud como la gastritis, colítis, estreñimiento, estrés, ansiedad, fatiga, deshidratación, etc.

Al mismo tiempo, y en cada asesoría, vamos instruyendo a cada uno de nuestros clientes para que sepan de forma práctica, dinámica y divertida como combinar sus alimentos en cualquier tipo de circunstancia, para que nunca se queden con las ganas de consumir su comida favorita, pero sepan cómo, cuánto, cuándo y cuál es el entorno en el que deben consumirla, para que jamás pierdan otra vez el control de su salud.

© 2017, Created by Vibodynamic México

Visita: https://enlistalo.com.mx/blog/medical-tourism-mexico

Contáctanos

(55) 4169 2703

 

 

franquicias@vibodynamic.com

  • Vibodynamic Facebook